Netflix ha renovado oficialmente Black Mirror, confirmando la temporada 7 de la serie. Incluso antes de que llegaran las buenas noticias, Charlie Brooker ya compartió algunas de sus ideas y cosas que le gustaría probar en el programa; ¿serán estas las cosas que veremos cuando salga la próxima temporada?
Uno podría pensar que Charlie Brooker, creador de Black Mirror, podría quedarse sin ideas después de seis temporadas del exitoso programa de Netflix. Bueno, parece que no: hay más historias que contar y Netflix dio luz verde para la temporada 7 de Black Mirror, llevando esas historias a las pantallas pequeñas.
Según Variety, eso es todo lo que sabemos por ahora. No hay un elenco confirmado, fecha de lanzamiento ni nada más que se pueda informar en este momento. ¡Te mantendremos actualizado en ese frente! Aun así, Brooker ya ha compartido algunas de sus ideas, y es posible que sean lo que los fanáticos puedan esperar para la temporada 7.
Charlie Brooker sobre sus ideas para la Temporada 7 de Black Mirror
En una entrevista anterior con Digital Spy, el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, no pudo evitar compartir algunas de sus ideas para la temporada 7. En el momento de la entrevista, nadie podía estar seguro de si Black Mirror incluso tendría una nueva temporada.
Eso no detuvo a Brooker, sin embargo: parece que sus ideas para nuevos episodios y formas de contar sus historias simplemente no se detienen y Netflix está ahí para ayudarlo a realizarlas en la temporada 7. Por ejemplo, Brooker insinuó lo siguiente:
Nunca hice un episodio animado ni un episodio musical.
Aunque también comparte que "USS Callister" en la temporada 4 comenzó como una historia sobre un musical, todos sabemos cómo resultó. Pero la idea aún ronda en su mente, y podría ser algo que aborde en la temporada 7. ¿O qué tal un musical animado? ¿Matar dos pájaros de un tiro?
El punto es: no hay absolutamente ninguna manera de predecir lo que Brooker tiene preparado al final del día. Con la dirección que tomó "USS Callister", ya sabemos que algunas historias resultan ser diferentes de lo planeado originalmente. Y Brooker no parece estar demasiado preocupado por planes concretos, de hecho:
Nuevamente, todo está en juego, porque, en la temporada 6, tenemos algunos [episodios] que son casi de terror clásico, y tenemos algunos que son retrofuturistas, y tenemos algunos que son pura comedia. Así que es una mezcla. Entonces no lo sé. ¡Cualquier cosa! ¡Demonios, cualquier cosa!
La dirección que tomó la temporada 6 ya fue sorprendentemente diferente en comparación con la temporada 1, por lo que es probable que una vez más los espectadores se sorprendan. Con la confirmación de la temporada 7, Brooker puede regresar a su patio de recreo personal llamado Black Mirror para hacer una vez más "¡demonios, cualquier cosa!"
Así que asegúrate de estar preparado para la mente impredecible de Brooker que te mostrará el futuro más sombrío y deprimente imaginable, y no olvides consultar de vez en cuando si hay noticias en el frente de Black Mirror.
El artículo original fue escrito por Tanja Haimerl.