Solid Snake finalmente es desbloqueable en Fortnite y ha traído algunas misiones y cosméticos con él. En una misión, debes usar un lugar de escondite en diferentes partidas. Te mostraremos dónde encontrar todos los lugares de escondite en Fortnite Capítulo 5 Temporada 1.
Solid Snake es la skin de bonificación del Capítulo 5 Temporada 1 de Fortnite, y al igual que con cualquier otra skin de bonificación, hay misiones que completar para recibir cosméticos gratuitos.
En la página 2 de las misiones de Solid Snake, debes usar un lugar de escondite en 5 partidas diferentes para desbloquear el emoticono "¿Escondido?". Te mostramos todos los lugares de escondite de la temporada actual.
Explicando los lugares de escondite en Fortnite
Primero, debes saber qué son los lugares de escondite en Fortnite. Son simplemente objetos en el juego en los que puedes entrar para esconderte. Estos lugares de escondite parecen objetos normales desde fuera, pero cuando te acercas, puedes interactuar con ellos para entrar en su interior.
Los objetos que pueden ser lugares de escondite secretos incluyen:
- Contenedores de basura
- Retretes portátiles
- Pilas de heno
- Alcantarillas
Algunos retretes portátiles también te teletransportan a otro lugar, así que no te sorprendas si de repente te deslizas por un túnel subterráneo y apareces en otro lugar.
Fortnite: Todos los lugares de escondite en el Capítulo 5 Temporada 1
Convenientemente, los lugares de escondite de Fortnite están repartidos por toda la isla. No hay muchos lugares interesantes que no tengan al menos uno o dos lugares de escondite cerca.
Aunque te encontrarás lugares de escondite en todas partes, hay un lugar en particular donde puedes encontrar múltiples lugares de escondite de una vez. ¡En Reckless Railways, encontrarás un asombroso total de 17!
De todas formas, como solo necesitas esconderte una vez en 5 partidas diferentes, realmente no importa qué ubicación elijas.
¡Esperamos haberte ayudado y te deseamos mucha suerte en completar tus misiones!
El artículo original fue escrito por Alisa Eiber.