El juego profesional de League of Legends a veces puede ser bastante similar al del Solo Queue. Dado que hay más en juego, los jugadores deben ser realmente cuidadosos con sus emociones. Uno de los jugadores profesionales que no siempre lo hizo bien en ese aspecto fue FORG1VEN. Es conocido como el jugador profesional más tóxico en el juego, y este año está tratando de hacer un regreso.
Al comienzo de su carrera, Konstantinos-Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou fue uno de los mejores, si no el mejor jugador de ADC en Europa. Ha jugado en varios equipos como Origen, Schalke 04, H2K Gaming y Gambit Gaming antes de retirarse de la escena profesional en 2020 después de una serie de declaraciones controvertidas.
Sin embargo, parece que ahora está volviendo como jugador profesional.
League of Legends recupera al jugador profesional más tóxico
En X/Twitter, el exjugador profesional ha declarado que está buscando ofertas como streamer/influencer y jugador en cualquier región que no sea la UE. Siempre quiso competir en otras regiones importantes y desea transmitir el juego de los servidores nacionales.
Possibly available for streamer/influencer/player if asked (separate or combined) for non-EU in 2024.
— FORG1VEN (@FORG1VENGRE) November 28, 2023
Always wanted to compete somewhere else and stream Unranked to Challenger+ in regional big servers such as USA, Brazil, Korea, China etc.
Inquiries: forg1venstream@mail.com pic.twitter.com/46C1gCahLF
FORG1VEN es conocido por su comportamiento antideportivo en la cola en solitario e incluso en entornos de equipos profesionales. En 2020, tuvo algunos problemas en los que él y su equipo Schalke 04 acordaron que se retiraría del equipo. Luego publicó un tweet en el que culpaba a la organización por no querer ganar.
— FORG1VEN (@FORG1VENGRE) February 13, 2020
Ni que decir tiene que este fue el final de su carrera. Su tiempo en Schalke iba a ser su gran regreso, ya que en ese momento se le consideraba uno de los mejores ADC en la UE y quizás incluso en el mundo. Lo único que lo frenaba era él mismo.
Ha jugado en muchos equipos diferentes, y su comportamiento tóxico ha llevado a quemar muchos puentes. Tenía una gran oportunidad de dejar un legado asombroso, pero se convirtió en un meme con su salida de Schalke 04.
En su split de regreso, el equipo tuvo un récord de 0-7. No es que él sea el único culpable de esto, pero su rendimiento no estuvo a la altura de uno de los mejores ADC que Europa haya visto. Antes de eso, tuvo un gran éxito con H2K en 2016, el cual tuvo que posponer debido al servicio militar obligatorio en Grecia.
El artículo original fue escrito por Erik Feldengut.