Un campeón que ha estado dominando en múltiples roles es Twisted Fate. En el parche 14.5 de LoL, Riot lo volverá a nerfear. Con suerte, esto evitará que sea tan OP.
Twisted Fate ha sido uno de los mejores campeones en el juego desde que Riot les dio a los jugadores la opción de jugarlo también como campeón de daño de ataque. Esto ha aumentado su viabilidad en múltiples roles. No solo es viable en múltiples roles, sino que también es bueno en cada uno de ellos.
Por lo tanto, en Parche 14.5 de LoL vamos a recibir algunos nerfeos clave para Twisted Fate con la esperanza de que esté más equilibrado para el futuro. De lo contrario, seguirá siendo un must-ban.
Parche 14.5 de LoL: Múltiples habilidades de Twisted Fate reciben nerfs
14.5!
— Matt Leung-Harrison (@RiotPhroxzon) February 27, 2024
We're pulling runaans and Galio from the patch due to some unforseen issues
Items
- Passes this patch to bring some items up to viability (sunfire, heartsteel, dream maker, celestial)
- we're still undecided on navori
- we're also throwing in some minor changes to Lich... pic.twitter.com/JvLx19CCbh
Twisted Fate está demasiado fuerte en este momento. En la línea inferior tiene una tasa de victorias del 52% y en la línea superior del 53%. Su rol principal, la línea central, tiene una tasa de victorias del 51% según u.gg. En Parche 14.4 de LoL recibió nerfeos, pero claramente no fueron suficientes si sus tasas de victoria siguen siendo tan altas, por lo que Riot va a abordar al campeón una vez más.
Riot ha decidido nerfear tanto su Q – Cartas Salvajes como su E – Mazo Apilado en el próximo parche, con la esperanza de reducir su prioridad en tres roles diferentes en la Grieta del Invocador.
Twisted Fate nerfs:
— Spideraxe (@Spideraxe30) February 26, 2024
- Q bonus AD ratio reduced from 50% to 40%
- E attack speed reduced from 10% - 60% to 10% - 50%
- E bonus AD ratio reduced 75% to 50% pic.twitter.com/TKlfddHEEU
Su Q tendrá la reducción del ratio de daño de ataque adicional al 40%, mientras que la velocidad de ataque de su E recibirá una reducción del 10% - 60% al 10% - 50% y el ratio de daño de ataque adicional también se reducirá del 75% al 50%.
Estos dos cambios deberían ser bastante decentes, especialmente los de su E, ya que la velocidad de ataque es uno de los factores clave por los que Twisted Fate se ha vuelto una elección tan popular en la línea inferior o incluso en la línea superior. Básicamente se convierte en una ametralladora con cartas en este momento, y eso es simplemente demasiado OP.
Estos cambios entrarán en vigor con el Parche 14.5 de LoL que saldrá el 6 de marzo.
El artículo original fue escrito por Sabrina Ahn.